tenemos tu casatenemos tu casa

Mis casas
0 casas guardadas

En tenemostucasa.com disponemos de expertos que negociarán
para ti la mejor opción hipotecaria.

¿Por qué conseguimos la mejor opción?

Conocemos las posibilidades de financiación que se adaptan mejor a tu perfil en función de tus ingresos y situación financiera.

Seleccionamos de entre las diferentes entidades financieras, aquella entidad e hipoteca que mejor se ajusta a la finalidad de tu compra, a tus posibilidades actuales, así como a las perspectivas y eventualidades económicas que puedan vislumbrarse en un futuro.

¿Qué te ofrecemos?

Las mejores condiciones, buscamos la mejor opción para ti.

Un proceso ágil, flexible y cómodo porque nuestros expertos se encargan de toda la negociación y trámites.

Una oferta integral, ya que te proponemos diferentes opciones para que escojas la que más te conviene.

CALCULA TU CUOTA MENSUAL

Plazo años

Euribor +

%

Precio vivienda

Entrada inicial

 

Contacta con nuestros expertos

En tenemostucasa.com nuestros expertos te ayudarán y aconsejarán en la compra de tu casa.

Llámanos al
977 368 319
o mediante el siguiente formulario:

Nombre

E-mail

Teléfono

Comentarios

La compraventa inmobiliaria ha ido unida en nuestro país desde hace más de un siglo a la financiación hipotecaria.

La hipoteca, como garantía e instrumento de financiación se halla actualmente presente en la inmensa mayoría de operaciones inmobiliarias. De hecho, el importante desarrollo de la propiedad inmobiliaria en nuestro país, a diferencia de otros muchos más centrados en el alquiler, responde fundamentalmente a la facilidad de financiación a largo plazo que la hipoteca ha concedido tradicionalmente al comprador.

Debido a su importancia, la figura de la hipoteca ha experimentado un sofisticado desarrollo por parte de las entidades financieras, hasta el extremo de resultar en ocasiones de difícil entendimiento en todos sus términos por el comprador, ofreciendo diferentes modalidades, cláusulas de vinculación y bonificación ligada a las mismas, diferentes modos de referenciar la revisión del tipo de interés, etc.

Todo ello nos ha llevado al convencimiento de la necesidad de prestar a nuestros clientes, como complemento indispensable en la gestión de venta, nuestro mejor asesoramiento en orden a:

Conocer las posibilidades de financiación que se adaptan mejor a su perfil en función de sus ingresos y situación financiera.

Seleccionar de entre las diferentes entidades financieras, aquella hipoteca que mejor se ajusta a la finalidad de su compra, a sus posibilidades actuales, así como a las perspectivas y eventualidades económicas que puedan vislumbrarse para el comprador.

tenemostucasa.com C/ Consolat de Mar 68 · 43850 Cambrils - España · Tel. 977 368 319 · info@tenemostucasa.com

Buscar inmueble por referencia:


studiogenesis: diseño web y desarrollo